default-logo

En Cartelera

Algunos estrenos cinematográficos para disfrutar durante el fin de semana:

La saga del Planeta de los Simios continúa en su tercer entrega, nuevamente bajo la dirección de Matt Reeves. En esta ocasión, César y su legión de simios deberán enfrentarse a una fuerza militar humana, liderada por un feroz coronel dispuesto a todo con tal de evitar que la humanidad perezca.  

 

Christopher Nolan, deja un poco su habitual ciencia ficción para presentar un argumento histórico: Dunkerque. La cinta se desarrolla en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, específicamente en el año 1940, en la ciudad portuaria de Dunkerque, cuando más de 300000 soldados franceses tuvieron que ser evacuados hacia la Gran Bretaña debido al avance de las tropas enemigas.

 

 

Si No Despierto nos habla acerca de Samantha, una chica que cumple con el estereotipo perfecto de la adolescente de preparatoria, sin embargo, su vida cambiará el día en que tiene un fatal accidente en carretera: 12 de Febrero. Mismo día que volverá a vivir, una y otra vez, durante una semana, mientras intenta descifrar el misterio para romper con el bucle en el que se encuentra atrapada.

 

 

 

 


Relacionados