De la danza clásica a Isacc Asimov: estrenos originales para el fin de semana

   Fabiola Aguayo

Como es costumbre cada semana te recomendamos nuevos estrenos para que disfrutes y no aburras si te quedas en casa. Esta semana te proponemos tres estrenos de Amazon Prime, HBO Max  y Apple tv que podrás disfrutar a partir del 24 y 26 de septiembre. A continuación dejamos la lista:

Birds of Paradise


Esta adaptación de la novela Bright Burning Stars, dirigida por Sarah Adina Smith, estará disponible el 24 de septiembre. Gira en torno a la historia de Kate Sanders, una aspirante a bailarina, ambiciosa y talentosa  que busca competir por un contrato para unirse a la muy codiciada Ópera Nacional de París. Aunque no encaja del todo por su condición social y su ‘falta de feminidad’. Para ganar su lugar tendrá que competir con una hermosa y misteriosa bailarina, Marine, quien pondrá a prueba su confianza y fortaleza. La caótica relación de Kate y Marine hará que arriesguen todo para conseguir  unirse a la Ópera.

Una propuesta original ya que el tema (un drama de baile) no es muy frecuente en el cine actual.

Foundation


Esta es una serie basada en las obras de Isacc Asimov que narra la historia de una banda de exiliados y su viaje monumental para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. Estará disponible en Apple tv a partir del 24 de septiembre. El más grande reto que se puede destacar es la adaptación de una serie con una gran volumen de acontecimientos a la televisión.

Nuclear Family


Es un nuevo documental de HBO que estará disponible el 26 de septiembre y se emitirá los domingos. Se divide en tres partes. Es una historia personal de Russo-Young, centrada en lo que significa ser una familia. La serie recorre su infancia creciendo con su hermana y sus dos madres a finales de los años 70 y principios de los 80, cuando su familia poco convencional se vio sacudida por una demanda, cuyos efectos aún se pueden sentir hoy en día.

Recuerda que siempre es una buena opción navegar entre todas ellas para armar tu maratón de películas o series.

Fuentes

Fuentes: Prime video, HBO max, Apple tv.

Relacionados

Ir al contenido