3 thrillers para disfrutar en septiembre

   Fabiola Aguayo

Comienza un nuevo mes, y no hay nada mejor que inaugurarlo con una buena serie. Si no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos tres thrillers llenos de intriga, misterio y suspenso que puedes disfrutar ahora mismo.

Despiértate (Open your eyes)


Esta es una reciente serie polaca dramática de suspenso, misterio y ciencia ficción. ideal para los amantes del misterio y los juegos mentales. Está basada en la novela de Katarzyna Berenika Miszczuk, “Druga szansa”, y cuenta con 6 episodios.

La trama sigue a Julia una prodigiosa pianista con amnesia que es enviada a un hospital psiquiátrico: Segunda Oportunidad, para recibir el tratamiento ‘adecuado’. Pero de pronto comienzan a suceder cosas extrañas que la hacen sospechar de la causa de su amnesia, el tratamiento y las razones por las que la tienen ahí. Todo esto acerca más a la protagonista a la paranoia, pero ¿realmente estará siendo engañada o todo forma parte de su imaginación?

The man in the high Castle


¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado sí Alemania no hubiera sido derrotada en La Segunda Guerra Mundial? pues The Man in the High Castle, es una serie basada en la novela de Philip K. Dick del comienza un mundo basado en esta premisa. En este emocionante e intrigante thriller las potencias del Eje no solo ganaron la guerra, sino que también ocuparon los Estados Unidos después, con el Japón imperial gobernando la Costa Oeste. y los nazis controlando el territorio al este de las Rocallosas.

La trama sigue a unos personajes que viven en diferentes regiones mientras soportan la ocupación y que al mismo tiempo investigan un misterioso rollo de película que representa un universo alternativo donde los Aliados realmente ganaron la guerra ¿Qué pasará entonces?

Mr. Robot


Mr robot es un drama y thriller creado por Sam Esmail. Es considerada una obra maestra gracias a la gran habilidad y ejecución a nivel audiovisual pero también por la habilidad narrativa con la que cuenta el guión. La serie se llevó el Globo de Oro a mejor drama en 2015.

Esta interesante producción sigue la historia de Elliot Alderson, un brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad en la empresa Allsafe. una importante empresa informática, y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético que trabaja para un equipo de hacktivistas conocido como fsociety. Pronto se verá en medio de una oscura trama cuando se vea involucrado en la destrucción de los datos de una de las corporaciones más grandes del mundo y que también es el principal cliente de Allsafe.​

Relacionados

Ir al contenido