3 películas en Netflix de misterio y suspenso que no te puedes perder

Fabiola Aguayo

La oferta de servicios de streaming y la oferta de películas dentro de cada una de esas plataformas cada vez es más grande. Tanto que pasamos demasiado tiempo navegando en los catálogos sin saber qué ver. y usualmente pasa alguna de estas cosas: ponemos una serie o película que ya hemos visto, vemos lo que sea que nos sugiera el algoritmo, o simplemente nos cansamos y abandonamos la búsqueda.

 Así que hoy vamos a dejar por aquí tres películas con temáticas detectivescas que están por ahí en los enormes catálogos de Netflix, y que consideramos valen la pena echar un vistazo si aun no las conoces:

El empleado nocturno


Cuenta la historia de Bart Bromley, quien trabaja de noche en un hotel. Es un joven autista y goza de gran inteligencia. Durante las noches, utiliza las cámaras de vigilancia del inmueble para aprender sobre el comportamiento de las personas y, de esta forma, mejorar sus habilidades sociales. Sin embargo, la situación se complica cuando una mujer es asesinada en el lugar, lo que coloca a Bromley como el principal sospechoso, pero esto no le impedirá tratar de encontrar al asesino y demostrar su inocencia antes de que una huésped llamada Ana se convierta en su próxima víctima.

El agente topo


Es un documental increíble, triste, pero feliz. Cuenta la historia de Sergio, un anciano de 80 años que se convierte en espía a pedido de un detective privado que lo hace infiltrarse en un asilo de adultos mayores para descubrir si sus cuidadores están cometiendo abusos en su contra.

Anacleto: Agente secreto


Una comedia heroica y miserable. Cuenta la historia de Adolfo, un treintañero que está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia por ser un tipo sin ambición sino que, descubre que su padre es un agente secreto y para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel y que su padre tiene treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso intentar recuperar a su novia.

Fuentes

Netflix

Relacionados