Girl Code Fest: Una conferencia global dedicada a las niñas

Fabiola Aguayo

¿Tú, o alguna mujer joven en tu vida está considerando una carrera en tecnología? La plataforma Fem², que busca crear una comunidad inclusiva y solidaria que promueva la diversidad, la autenticidad, el talento y la inspiración al compartir historias de mujeres de todo el mundo, nos trae un festival de tres sábados que incluye paneles educativos con más de 20 oradoras y artistas internacionales, contando con la participación de Estados Unidos, Reino Unido, India, Pakistán y muchos más.

Girl Code Fest: Una conferencia global dedicada a las niñas

Además, contará con talleres que abarcan seis industrias, desde ingeniería de software hasta ciencia de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial y más, diseñados para invitar a mujeres y niñas al campo de la codificación y conectarlas con mujeres líderes en industrias relacionadas. Una excelente oportunidad para impulsar los intereses y aspiraciones profesionales para adentrarse en un campo emocionante y en expansión de la mano y consejos de las profesionales del área.

El evento tendrá lugar los días 13, 20 y 27 de marzo y su acceso es totalmente gratuito. Puedes registrarte y consultar el calendario de actividades en la siguiente liga:

https://www.femzquared.com/girls-code-fest

Relacionados