3 Eventos Virtuales para Festejar el Día de San Patricio

Fabiola Aguayo

Irlanda quiere pintar el mundo de verde en su día nacional, el día de San Patricio, y aunque debido a la pandemia muchas de las celebraciones que se realizan en varias partes del mundo para conmemorar esta fiesta tan irlandesa serán canceladas, la ola verde sigue en marcha, pues a pesar de todo, Irlanda no dejará pasar su gran día como si nada, ya que nos trae 3 eventos virtuales que podremos disfrutar:

StPatrick’s Festival:


Desde el 12 y hasta el 17 de marzo podrás disfrutar de la celebración a través del canal st patrick’s festival.ie. En este canal virtual se transmitirán eventos de música, teatro, arte, poesía, cuentacuentos, artes tradicionales, visitas guiadas (y telemáticas, claro), conexiones con diferentes lugares del mundo donde los irlandeses celebran a su patrón entre otras muchas sorpresas.

Concierto Virtual de Flogging Molly


Flogging Molly es una banda irlandesa estadounidense de punk celta que ha anunciado un concierto virtual especial en honor a las celebraciones del Día de San Patricio. Será transmitido el miércoles 17 de marzo a través de la web del grupo, desde el emblemático Whelan’s Irish Pub de Dublín, Irlanda, en colaboración con Bushmills Irish Whiskey, la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo. Parte de los beneficios a una causa benéfica.

St. Patrick’s Festival Kilkenny


A partir del 16 de marzo la ciudad irlandesa de Kilkenny a través de la página St. Patrick’s Festival Kilkenny una serie de eventos para toda la familia con el fin de festejar la celebración de San Patricio, dentro del programa se tienen preparados conciertos, talleres para niños, charlas, actuaciones y mucho más. Además el 17 de marzo a las 16:00 horas el equipo de Cartoon Saloon se tomará un tiempo de la alfombra roja, debido a las múltiples nominaciones a los premios por la película de animación Wolfwalkers, para participar en la celebración para dar un concierto muy especial.

 

Ahora ya sabes en qué lugar hay que estar este Día de San Patricio, ¡y resulta que todos tienen un asiento en primera fila! Así que ponte el verde y únete a las celebraciones desde tu sillón más cómodo.

Fuentes

SPFTV: https://stpatricksfestival.ie

Floggin Molly (Sitio Oficial): https://www.floggingmolly.com

St. Patrick’s Festival Kilkenny: https://stpatricksfestivalkilkenny.com

Relacionados