default-logo

Tlalnepantla: Este 14 de febrero

Tlalnepantla trabaja para convertirse en un foro a nivel nacional en el que se difunda la cultura del Estado de México. Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Nuestra Ciudad, indicó que el gobierno que encabeza realiza actividades en las que participan artesanos de otras demarcaciones, con el fin de generar identidad a través de nuestras tradiciones y promover el hermanamiento entre los municipios de la entidad.

En el marco del Día del amor y la amistad, el viernes 14 de febrero a las 20:00 horas se presentará la Única e Internacional Sonora Santanera en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz. Del 14 al 16 de 11:00 a 21:00 horas se instalará la Feria del Calzado Tlalnepantla-San Mateo Atenco, donde se ofertarán productos de calidad a precios accesibles para apoyar la economía de la ciudadanía.

En el marco del Día del amor y la amistad, el viernes 14 de febrero a las 20:00 horas se presentará la Única e Internacional Sonora Santanera

Pérez Cruz señaló que estas actividades ayudan a restaurar el tejido social a través de la convivencia, en una fecha con mucho significado para la ciudadanía que manifiesta la alegría y todo lo que despierta esa emoción humana revolucionaria que es el amor.

Indicó que el Gobierno de Tlalnepantla es un referente cultural ya que realizó una Feria del libro, el Festival de las juventudes y de Día de muertos ‘Mictlalnepantla’, a los que asistieron miles de ciudadanos, eventos que se volverán a llevar a cabo este año.

Tlalnepantla, foro cultural del Estado de México

Destacó que productores de Atlacomulco realizaron en Nuestra Ciudad una feria de flores y se invitará a los artesanos de Temoaya para que difundan y vendan los tapetes que fabrican en ese municipio.

Antonio Meléndez, decano y uno de los fundadores de la Única e Internacional Sonora Santanera aseveró que esta actuación forma parte de los festejos por su 65 aniversario y la presentación del nuevo material que se escuchará por primera vez en Nuestra Ciudad.

Acompañaron al Presidente Municipal, Siddhartha García García, Titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Luis González Núñez, Noveno Regidor de San Mateo Atenco e integrantes fundadores de la Única e Internacional Sonora Santanera.