En Cartelera

El fin de semana ha llegado y con él algunos estrenos cinematográficos:

No hay duda del talento interpretativo de Gary Oldman, y una vez lo demuestra en Las Horas Más Oscuras, bajo el papel de Winston Churchill, al momento de convertirse en Primer Ministro de la Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

¿Cómo solucionar los problemas grandes? Fácil: Haciéndolos pequeños. Esa es la premisa de Pequeña Gran Vida (Downsizing), que nos habla de Paul y Audrey, un matrimonio que sueña con tener algo mejor, en un mundo sobrepoblado cuya solución consiste en reducir el tamaño de las personas, con la promesa de que su dinero rendirá mucho más al tiempo que verán la vida como nunca antes lo imaginaron. Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis y Kristen Wigg protagonizan este filme dirigido por Alexander Payne.

 

 

 

 

 

Liam Neeson retoma ese tipo de personaje que tanto ha agradado en los últimos años, donde se ve envuelto en una especie de persecución por tipos malos. En esta ocasión, El Pasajero, nos transporta al interior de un tren, donde interpreta a un hombre de negocios atrapado en una misteriosa red criminal que lo obligará a identificar a un pasajero en el tren, mientras amenazan con lastimar a su familia.

 

 

 





Relacionados