En Cartelera

Esta semana llegan varias adaptaciones a la gran pantalla:

Para los amantes del cine de zombies, llega una propuesta desde Japón, adaptada del manga homónimo creado por Kengo Hanazawa y dirigida por Shinsuke Sato, responsable de la adaptación Death Note: Light up the new world. El filme nos habla de Hideo Suzuki, un dibujante con una vida un tanto miserable que deberá enfrentarse a una pandemia zombie.

 

 

Akira es uno de los grandes clásicos de la animación japonesa, no hay duda de su legado e influencia no sólo en la animación sino en el cine en general, específicamente, en Hollywood. Basada en el manga de Katsuhiro Otomo e Izo Hashimoto, se plantea un Tokio ficticio de 2019, devastado por la tercera guerra mundial, en donde un grupo de científicos y militares, deberán lidiar con un proyecto secreto que involucra personas con capacidades psíquicas superhumanas.

 

 

 

Finalmente se estrena la adaptación cinematográfica de una de las sagas literarias más queridas de las últimas décadas: La Torre Oscura, de la mano de Stephen King. La historia nos habla del pistolero Roland Deschain quien persigue a su eterno enemigo hacia los confines de la Torre Oscura, un lugar donde, se dice, convergen todos los universos. Bajo la dirección de Nikolaj Arcel (Millenium), el reparto incluye a Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick y Abbey Lee.







Relacionados