Soros, Hillary y Obama, detrás de la “Marcha del Hambre”

Expedientes del Poder
Jorge Santa Cruz*
Periodismo sin Compromisos

Su propósito principal es descarrilar al gobierno de Donald Trump; en el caso de México, es una forma de presionar al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El éxodo de miles de migrantes hondureños que tiene en jaque a las autoridades mexicanas persigue algo más: descarrilar al gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Si la caravana logra desbordar la seguridad fronteriza estadounidense, los Republicanos estarán en riesgo de perder su ligera mayoría en la Cámara de Representantes y en el Senado, a manos de los Demócratas. Y Trump, por su parte, verá muy comprometida su reelección en el 2020. Recuérdese que las elecciones intermedias serán el 8 de noviembre próximo.

Partiendo de estos supuestos resulta sencillo deducir quiénes están detrás de los miles de hondureños que quieren llegar a Estados Unidos:

1. El multimillonario anarco-globalista George Soros.

2. La camarilla conformada por los Clinton y Obama.

3. La orden de los Jesuitas de los Estados Unidos.

Capitolio, Washington D.C. (Imagen: Pixabay)

A ellos conviene el descarrilamiento de la Administración Trump (misma que no se ha significado por el respeto a la dignidad humana de los migrantes y que es absolutamente racista).

La movilización de migrantes hondureño, denominada mediáticamente como “Marcha de la Pobreza“, se da después de que el Grupo de Trump se impusiera al de Soros-Clinton-Obama-Jesuitas con el ingreso de Michael Kavanaugh como miembro vitalicio de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos. Kavanaugh se opone al control demográfico. Soros y compañía son promotores de la anticoncepción y el aborto.

Bien lo explicó en su momento el analista Diego Pappalardo: “Como muestra de lo expresado precedentemente, es destacable que Kavanaugh, además de estar políticamente alineado con Donald Trump y el Partido Republicano, aunque no todos los republicanos lo sostengan, está ensamblándose con firmeza en el poderoso movimiento Jabad Lubavitch y en la Organización Sionista Americana, contando con sus apoyos respectivos para ser miembro de la Corte, mientras que Christine Blasey Ford está incluida en la zona de Soros y es secundada por Obama, Clinton, Jonathan Greenblatt y sus huestes de la Liga Antidifamación, la orden religiosa de los Jesuitas en los Estados Unidos y por todo el club de la camarilla globalista“.

Como la destitución de Trump por la vía del “impeachment” se ve poco probable, lo atacan ahora por este flanco y -seguramente- le tienen preparadas más emboscadas.

Trump es un magnate que ama el dinero, que es soberbio y gusta de los reflectores. El negocio inmobiliario lo convirtió en multimillonario. Su principal apoyo fuera de los Estados Unidos es el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

La otra camarilla, representada de manera visible por Hillary Clinton y Barack Obama, también ama el dinero, es soberbia y gusta de los reflectores. La diferencia estriba en que trabaja para el Estado Profundo que lucra con la guerra, el terrorismo y el sufrimiento de millones de seres humanos.

Y así como Trump tiene el respaldo de Netanyahu, así Hillary y Obama tienen detrás a George Soros y a la poderosa y globalista Liga Antidifamación.

Imagen: Pixabay

Bajo esta óptica debemos seguir los acontecimientos en América Central y la frontera sur de México. No olvidemos que el actual gobierno de Guatemala, encabezado por Jimmy Morales, reconoció a Jerusalén -después de Trump- como capital legítima de Israel. Esto explica, en buena medida, por qué no se habla de migrantes guatemaltecos.

Por lo demás, a Soros, Clinton, Obama y compañía les conviene también la desestabilización de México, que está a cinco semanas del cambio de gobierno: golpean al que se va (Enrique Peña Nieto) y tratan de condicionar al que llega (Andrés Manuel López Obrador).

La Fundación Sociedad Abierta (Open Society Foundation) de George Soros se dedica a difamar de manera permanente a las Fuerzas Armadas Mexicanas, en especial, al Ejército.

La Open Society patrocina también una página que se llama Insight Crime en la que insiste en la corrupción del gobierno y de las leyes de Guatemala, porque es aliado de Trump y Netanyahu. (No queremos decir que toda la información que da, es falsa. No. Pero sí, hacer notar que hay un sesgo ideológico que hace muy sospechosa a esa página de Internet).

Ahora, con motivo de la caravana de migrantes hondureños, han salido a la luz otras organizaciones financiadas por Soros con el objetivo de retar a Trump, aunque exista la posibilidad de una tragedia humanitaria. ¿Cuáles son esas organizaciones? Mencionemos a las más visibles:

  1. Family Detention Pro Bono Project
  2. Catholic Legal Immigration Network
  3. American Immigration Council
  4. Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales
  5. Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración

Este asunto, que parecería local y a tono con las migraciones forzadas por los Cárteles Mundiales de la Guerra es, en realidad, otro capítulo de la lucha de poder en Estados Unidos y el mundo.

(*) Periodista mexicano.
jlsc.ua@gmail.con | @JorgeSantaCruz1

 

Sobre el autor
Jorge Santa Cruz- Periodista, profesor universitario, Director Académico del Club de Periodistas de México, A.C., y consultor en Comunicación y Periodismo.

Relacionados