Yo me muero como viví

De eso se trata, de aferrarnos lo más que se pueda y saber cuándo parar. Se trata de ser necios en el qué y el cómo ser.

América en Llamas

Pero el mundo nunca deja de sorprender, y esto es muy cierto: siempre se puede estar peor. ¿Tolerar la intolerancia? Una paradoja complicada.

El día que Ronnie James Dio volvió

Mucho se dice que la tecnología moderna está acercando a quienes están lejos y alejando a quienes están cerca. Pero también es cierto que está brindando nuevas formas de percibir la realidad.

El Bus de la Libertad o la regresión en la sociedad

El bus, que no invita a la reflexión ni al debate, tiene una agenda transfóbica muy puntual y directa disfrazada de diálogo cerrado o, mejor dicho, de monólo

El #GobiernoEspía que me amó

En este momento habrá decenas, quizá cientos, de agentes secretos en el campo consiguiendo información para sus gobiernos, espiando a quienes consideran amenazas y neutralizando a las confirmadas.

Te prometo anarquía indiferencia

Los fusiles de la incongruencia e hipocresía apuntan a quienes alzan la voz con dignidad y justicia, a las normalistas de la rural de Cañada Honda “Justo Sierra Méndez”, que irrumpen en la entrada principal a la ciudad de Aguascalientes, la calmada ciudad de la gente buena.

50 años del Sargento Pimienta

Hace 50 años los Beatles publicaron su octavo álbum de estudio, considerado por la revista Rolling Stone como el mejor, el número 1, el más grande de todos los tiempos: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Atl tlachinolli o la gracia de la incongruencia

No somos simétricos ni totalmente congruentes. Me he sorprendido en una buena cantidad de contradicciones en mi actuar y pensar. Entonces, me pregunto si estoy o actúo mal.

La máquina del tiempo

Lejos de la ciencia y la ficción, existe una máquina del tiempo totalmente factible e inmejorable, capaz de llevar a una o más personas, al mismo tiempo, hasta un punto exacto en el pasado o incluso avanzar en la línea del tiempo hacia el futuro...

La vida está hecha de referencias

Me he preguntado qué sería de la vida sin los Beatles o sin los Simpsons. La respuesta es clara y fácil:
12